jueves, 19 de abril de 2018

HABILIDADES PERSONALES

En esta entrada voy a hacer una reflexión sobre las habilidades personales que poseo y que van a determinar el éxito o no del desarrollo de la función directiva. Para ello voy a utilizar esta diana que a continuación os muestro:
De todas considero que la que más poseo es la de EMPATÍA. Siempre he intentado ponerme en el lugar de los demás para comprender lo que sucede y tomar decisiones, precisamente porque a lo largo de mi vida he sufrido muchas situaciones donde los demás no hacían ni el más mínimo esfuerzo en intentar comprender mi situación. Después la ASERTIVIDAD, puesto que aunque reconozco que siempre he sido una persona más bien agresiva, que pasiva, últimamente intento ser asertiva y cada vez me va mejor. PREOCUPACIÓN POR LOS DEMÁS y ESCUCHA ACTIVA, es consecuencia de querer tener EMPATÍA. Si quiero entender a los demás, es porque me preocupo de ellos. Y una forma de entenderlos, es escuchándolos. TRABAJO EN EQUIPO y CLARIDAD y CONCISIÓN EN LA EXPOSICIÓN, creo que puedo mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario