jueves, 19 de abril de 2018

HABILIDADES TÉCNICAS

En esta entrada como en la entrada anterior, voy a hacer una reflexión esta vez sobre las habilidades técnicas que poseo, necesarias para el éxito o no del desarrollo de la función directiva. Para ello voy a utilizar esta diana que a continuación os muestro:
De todas las que más poseo ahora mismo es PROFESIONALIDAD y MOTIVACIÓN. Son habilidades más relacionadas con la personalidad de la persona, que con la experiencia o los conocimientos. Me refiero, que siempre he sido y seré una profesional en mi trabajo, sea cuál sea, y ese querer hacer bien las cosas, me motiva a seguir aprendiendo y mejorando. A continuación, considero que puedo mejorar pero que no se me dá muy mal, son las capacidades de PLANIFICACIÓN, EVALUACIÓN, COMUNICACIÓN y NEGOCIACIÓN. Por último, creo que las habilidades técnicas que peor tengo son CONOCIMIENTO DEL CENTRO, GESTIÓN DEL CONFLICTO Y DEL TIEMPO, COORDINACIÓN y ORGANIZACIÓN DE RECURSOS. Creo que es debido a mi falta de experiencia y de conocimientos, algo que evidentemente se pueden mejorar con la práctica y el estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario